sábado, 19 de noviembre de 2011

Te dije que te quiero, y te dije que yo lo mantendria..

Jamas me pare a pensar en que este momento llegaría..el momento en que uno o el otro diría eso de necesitamos un tiempo..
Pues ya ha llegado ese momento el momento en que vamos a ver si necesitamos estar el uno con el otro..
Por mi parte esta ha sido la peor semana de mi vida,  TODOS los recuerdos me están "Atormentando" y no dejo de pensar en ti.. que cosas tiene esta vida...esta vida que es Difícil..pero yo no pierdo la esperanza y en el fondo de mi corazón algo dice que algún día,no se cuando, quizas.. una semana, un mes ,varios meses o quizás años.. nos volveremos a ver..y volverán a saltar Chispas por que aunque estuviéramos un año..a mi el tiempo no me influye,solo me influye en las ganas de quererte..y como una vez te dije eso no va a cambiar.
Solo decir eso seguire luchando por ti,pero de una manera en la que tu no te des cuentas,una manera de la que Ojala todo vuelva a SER COMO ANTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario