miércoles, 30 de noviembre de 2011

Poco a poco se llega lejos ;)

Algún día Volverá a ver alguien,al que cuando lo vea las mariposas de mi estomago vuelvan a revolotear.
Tú..bueno para que negadlo, todavía sigues aquí,no en mi mente,sino en lo mas profundo de mi corazón.
Pero sabes que, poco a poco eso se va borrando,cada vez recuerdo menos, y cada vez intento pensar que cuando una puerta se cierra es por que otra se abrirá y eso espero,espero que algun día eches en falta eso que antes tenias por costumbre o por rutina, porque cuando te sales de "la rutina" es cuando la echas en falta..
Y quizás  ai saque yo mis fuerzas y te diga yo que No, que sufras tú la mitad de lo que he estado y sigo sufriendo yo, que sepas el pellizco que se te agarra al corazón cuando la persona que quieres te dice que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario