domingo, 18 de septiembre de 2011

Lo es T O D O

Si..ayer, ayer era un sábado no corriente, pero aburrido, muy aburrido, encima que puedes hacer un sábado por la mañana ?, estoy deseando que llegue la noche, salgo a las diez de casa, pero yo quiero que lleguen las doce, si las doce, esa hora en que se que él aparecerá por la puerta de la disco, la hora en la que vendrá y volverá  a besarme, es extraño como una sola persona puede hacerte tan feliz, y hacerte tan especial.
Estoy con mis amigas, pero bah, no es lo mismo sin él,por fin llegan las doce, se me a echo eterno, y ai esta entrando por la puerta, son diez meses con él pero, ai siguen las mariposas que me revolotean por el estomago cuando le veo. 
No se porque quizás a sido una semana difícil, pero cuando lo vi solo queria abrazarlo y llorar, pero él no me deja llorar, no se como lo hace, pero estar con él significa Sonreír, sonreír y sonreír.




Estar toda la noche contigo es mi mejor regalo , ver tu sonrisa  mi mayor premio y quiero seguir disfrutando de ella asta el fin..Teamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario