lunes, 27 de febrero de 2012

Promesas que se las lleva el viento.

Un día hice una promesa.. prometí quererte desde el Principio hasta el final.
Te prometí que esta historia no tendría fon..
también que haría como Noa, si algún día tu me dejaras yo seguiría cumpliendo mi promesa..
Ayer volví a ver esa película que tanto me recuerda a las horas y horas que yo te hablaba de ella.. de esa película tan especial para mi...
También recordé..que tu no cumpliste tu promesa..sin embargo aqui sigo yo cumpliendo la ..creo que nunca cumple una promesa tanto como lo estoy haciendo ahora ..4 meses desde que" te largastes de mi vida " parece mentira el tiempo pasa y no en vano..pero no te puedo olvidar,es imposible,creo que ahora hablamos mas que cuando estábamos..  ¿ es un plan es un plan para que deje de cumplir esa promesa ? NUNCA LO LOGRARÁS LAS PROMESAS SE HACEN,SE DICEN Y SE CUMPLEN.







No hay comentarios:

Publicar un comentario